abril 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

DESDE LA BARRA DE MARRIOTT

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2017.

 
 
 

Con inspiración mexicana, las propiedades de Marriott ofrecen bebidas que acompañarán muy bien las fiestas decembrinas Marriott international reconoce la importancia de llevar las experiencias de sus huéspedes a otro nivel, invitándolos a conocer más del destino que visitan a través de las amenidades en sus hoteles y un buen lugar para empezar es el bar.

Sin importar la marca o portafolio, Marriott ofrece la oportunidad de disfrutar de exquisitas bebidas para terminar el día con un buen sabor de boca. JW Marriott Polanco, Lobby Lounge:

Sin duda, uno de los hoteles más emblemáticos de Marriott, el JW Polanco no sólo ofrece una de las mejores vistas al bosque de Chapultepec, sino también una carta de coctelería inspirada en los personajes más reconocidos del país, como Frida Kahlo. La bebida que es servida una copa estilo margarita, está hecha a base de Mezcal 400 Conejos, mezclado con maracuyá, pepino y Romero Ahumado, para agregar una base de dulzor el Licor de Manzana hace de este trago el mejor complemento para acompañar la temporada.

AC by Marriott Querétaro Antea, AC Lounge:


 
 
 

Una de las características de la marca AC es contar con una evidente inspiración europea, que se hace presente en el ambiente cosmopolita y la decoración de cada propiedad, sin dejar de lado la influencia local.

La barra del AC Lounge de Querétaro Antea ofrece una carta de cervezas artesanales locales que los huéspedes pueden disfrutar al terminar el día, destacando

“Chela Libre”, una cerveza fabricada en Querétaro y que presenta etiquetas desde Pale Ale a Stout, para todo paladar. W Punta Mita, Living Room:

Envuelto en una atmósfera magnética, el Living Room del W Punta Mita presenta un concepto de inspiración local, con un camino de azulejos “huichol” que conduce a la barra del lugar en la que se sirven desde eclécticos cocteles internacionales a cervezas artesanales nacionales.

Dentro de su oferta destaca “El chamán”, un coctel que combina mezcal, contreau y jugo de lima con miel de agave y sal de lombriz.

Otra opción es “El Piwiwi”, que combina tequila, jugo de pomelo fresco, miel de agave, jugo de lima fresco y refresco. La mejor combinación con este enigmático bar. Le Meridien Ciudad de México, Latitude Bar:

Un lugar donde las mentes creativas pueden mezclarse y compartir su interés en el arte y la cultura, en el centro de las actividades más importantes de la capital mexicana.

Latitude Bar ofrece desde elaborados cocteles hechos con café a su gran especialidad: los vinos espumosos, dentro de los que destaca “Latitude Fizz“ mezclando lo mejor del sparkling con ingredientes tradicionales del buen gusto mexicano.

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6,400 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 126 países y territorios.

Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los premiados programas de lealtad: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®.

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com  y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: www.noticias.espanol.marriott.com

Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram

Contacto: Jorge Páez JeffreyGroup, jpaez@jeffreygroup.com Tel. 5281 1121 Ext. 137 Claudia Sánchez Cornish Director, Public Relations, Marriott Mexico, Claudia.sanchez2@starwoodhotels.com Tel. 5242 5564 Andrea Rendón O´Cádiz Manager, Public Rela tions, Marriott Mexico, Andrea.rendon@sheraton.com Tel. 5242 4007.

Magali Espinosa, Account Assistant, mespinosa@jeffreygroup.com  Tel. +52 (55) 5281-1121, Ext. 158, Cel. +52 (55) 6814-1756, JeffreyGroup, Marketing and Corporate Communications

NEW YORK, MIAMI, CIUDAD DE MÉXICO, BRASILIA, RIÓ DE JANEIRO, SÃO PAULO Y BUENOS AIRES