Amway anuncia a Milind Pant como Director Ejecutivo General

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2018.


Amway, la compañía de ventas directas más grande del mundo, anuncia a Milind Pant como su Director Ejecutivo General.
Previamente, Pant se desempeñó como presidente de Pizza Hut International, liderando la división internacional e impulsando el crecimiento de la compañía en Asia, India y Europa, mientras supervisaba más de 9,000 tiendas de Pizza Hut fuera de los EE. UU., y el avance del comercio electrónico, así como las estrategias digitales. Antes de unirse a Yum! Brands, fue parte de Unilever por 14 años, tomando liderazgo en diversos cargos ejecutivos, incluido el de Vicepresidente de Alimentos para África, Medio Oriente y Turquía.
A partir del de 2 de enero de 2019, Pant ocupará el puesto de Director Ejecutivo General de Amway, asumiendo la gestión general y el liderazgo del negocio. Esta es una nueva posición para Amway, un negocio que ha sido administrado por dos familias desde su fundación en 1959. En los últimos años Amway había sido dirigida por la segunda generación de sus fundadores, Steve Van Andel y Doug DeVos, quienes se han desempeñado como presidentes. Ambos se trasladarán a la Junta Directiva, donde actuarán como copresidentes y Amway seguirá siendo propiedad de las familias Van Andel y DeVos.
“Milind aporta gran experiencia y entusiasmo que, sin duda, ayudarán a llevar a Amway a niveles aún mayores”, dijo el presidente del Consejo Amway, Steve Van Andel. “Confiamos en su liderazgo y su sólida trayectoria para impulsar el crecimiento y un cambio transformador. Estamos convencidos de que su experiencia contribuirá, en gran medida, a mejorar el enfoque de Amway para empoderar a los Empresarios Amway y satisfacer las necesidades de los clientes con productos exclusivos e innovadores”.
“Dado el liderazgo de Amway en la industria, nunca hemos tenido más confianza en el futuro del negocio y estamos encantados de dar la bienvenida a Milind a la familia Amway”, dijo el presidente de Amway, Doug DeVos.
“En México, el ánimo emprendedor está por arriba del global, por lo que la llegada de Milind contribuirá de manera significativa a la transformación de Amway en nuestro país. Su trayectoria y experiencia darán fuerza a los objetivos y transformación que se dará en los próximos años.” expresó Omar Zarur, Director General Amway de México.
ACERCA DE Amway
Amway es un negocio de ventas directas de US$8,600 millones con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA, y operaciones en más de 100 países y territorios. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel; los sistemas eSpring™ para purificación de agua y las bebidas energéticas XS™– todas vendidas exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2017 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de Direct Selling News para 2018. Para ver noticias sobre la compañía, visite www.amway.com.mx
ACERCA DE AMWAY DE MÉXICO
En junio de 1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 100 mil y quienes distribuye más de 160 productos con calidad garantizada: Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Cuidado y Tecnología del hogar.
www.amway.com.mx
Para más información: Isabel Campos, Amway de México,
aaarun@jeffreygroup.com Adriana Aarún J, effreyGroup,
isabel.campos@amway.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *