Ya está disponible en México la Honda CR-V 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre de 2018.-
Se mantiene como la SUV favorita de México.
Disponible en tres versiones: EX, Turbo Plus y Touring desde $429,900.


Ya está disponible la Honda CR-V modelo 2019 en la red de distribuidores de la marca a nivel nacional. La SUV favorita de los mexicanos buscar reafirmar su posición ofreciendo la calidad, confiabilidad, confort, seguridad, manejo y valor por precio que siempre la han distinguido.
Su diseño exterior de líneas dinámicas le dan una actitud imponente, fusionando vanguardia, funcionalidad y aerodinámica. Mantiene sus detalles distintivos como el doble escape cromado, la antena tipo tiburón, defensa con adorno en plata, sus elegantes rines de 18 pulgadas y un llamativo diseño de luces posteriores. El modelo cuenta con faros full LED con encendido y apagado automático en la versión Touring,
Por dentro cuenta con un ambiente sofisticado y elegante con sus acabados tipo madera en puertas y tablero, vestiduras en suave piel, climatización automática de doble zona, puertos USB de carga rápida y consola central con descansabrazos y compartimientos de almacenamiento varios.
La comodidad y versatilidad interior se dan gracias al espacio interior más amplio de su segmento, así como el sistema Space4You que ofrece para el asiento trasero el respaldo reclinable y abatible 60/40, con descansabrazos central abatible con portavasos, así como el mayor espacio para piernas de 1,025mm. La comodidad se amplía gracias a la apertura de puertas de hasta 85°, sistema de entrada sin llave Smart Entry Keyless con botón de arranque en las versiones con motor turbo, así como la apertura y cierre automático del portón trasero Handsfree, mediante sensores que se activan con un movimiento del pie, para la versión Touring.
La seguridad no es opcional en Honda CR-V y todas las versiones incluyen 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD, asistente de estabilidad (VSA) con control de tracción, asistente de arranque en pendientes y freno de mano electrónico. Desde luego también incluye estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas y anclajes LATCH para asientos de niños pequeños.
En las versiones con motor turbocargado encontraremos también asistente de manejo ágil, sistema de monitoreo y alerta de presión de llantas, cámara de visión trasera desplegada en pantalla central, alerta de atención del conductor y en exclusiva para la versión Touring asistente de cambio de carril Honda LaneWatchTM.
La conectividad permanente se logra a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, de alta resolución, compatible con funciones de Smartphone, así como integración a través de Apple CarPlay®, Android Auto® y Siri Eyes Free® en las versiones Turbo Plus y Touring. Cuenta además con sistema Bluetooth, sistema de audio con capacidad de reproducción de archivos MP3, WMA y reproducción vía Bluetooth, interfaz USB compatible con dispositivos de almacenamiento y hasta 9 bocinas. El sistema de navegación por GPS está disponible en la versión Touring.
El dinámico manejo de Honda CR-V se logra a través de dos opciones de motores con tecnología EarthDreams y Sistema Eco Assist, para la versión EX se incluye el motor 4 cilindros 2.4 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC® de aspiración natural que desarrolla 184 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque; mientras que las versiones Turbo Plus y Touring cuentan con el eficiente motor 1.5 litros turbo de 16 válvulas, DOHC VTEC® que desarrolla 188 caballos y 179 libras de torque. En todos los casos está en conjunto con la transmisión CVT que brinda comodidad, así como una máxima eficiencia de combustible y tracción a las ruedas frontales.
La Honda CR-V 2019 ya está disponible en la red de distribuidores Honda del país en versiones EX, Turbo Plus y Touring en colores azul obsidiana, blanco platino, plata lunar, negro cristal, gris metálico y rojo pasión, con vestiduras en tela color gris, negro o marfil para versión EX o vestiduras en piel color negro, gris o marfil para versiones Turbo Plus y Touring, las combinaciones de colores cambian dependiendo la versión y color exterior elegido en las tres versiones.
Honda CR-V 2019 llega con los siguientes precios:
Honda CR-V EX 2019, $429,900 pesos
Honda CR-V Turbo Plus 2019, $489,900 pesos
Honda CR-V Touring 2019, $539,900 pesos

La garantía, como es en los vehículos Honda, es de tres años o 60,000 km, lo que ocurra primero.
Acerca de Honda de México
Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Insight y Accord sedán; así como las SUVs BR-V, HR-V, CR-V y Pilot, y la minivan Odyssey.
Visita nuestra página: www.honda.mx/rp
Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Alejandra Farfán, Tel. ( +52 (55) 4124 3036, alejandra_farfan@hdm.honda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *