ABRE CBRE EL CONCURSO “FOTÓGRAFO URBANO DEL AÑO 2019”

Los Ángeles, CA.

 

 

 

Ciudades del Futuro’ es el tema principal para la 12° Concurso Anual de Fotografía.

CBRE, ha lanzado su Concurso Global de Fotógrafo Urbanos del año 2019 con el tema, «Ciudades del Futuro.” Ahora en su doceavo año, la competencia ha crecido año con el año, atrayendo más de 80.000 inscripciones de 170 países de todo el mundo.

El tema de este año convoca a fotógrafos para enviar fotos que capturen su visión de una ciudad del futuro.

La competencia es abierta y de libre participación, para inscribir a fotógrafos profesionales y aficionados. Un elemento diferenciador es que la competencia permite a cada participante enviar hasta 24 imágenes; cada una para representar cada hora del día. El ganador de la categoría general será premiado con un viaje fotográfico a un destino de su elección para que vaya él y un acompañante. Otros premios que se incluyen paquetes de GoPro, equipamiento fotográfico y más. CBRE estará aceptando inscripciones hasta el 31 de enero de 2019 y los ganadores serán anunciados en Mayo del mismo año.

Martin Samworth, Presidente del Grupo y Director Ejecutivo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en CBRE y el patrocinador ejecutivo de la competencia comentó: «esta competencia siempre proporciona ideas inspiradoras sobre cómo interactuamos con nuestros entornos urbanos en constante cambio y el tema de este año animará a los fotógrafos a interpretar cómo perciben nuestras ciudades del futuro «.

Leslie Gall, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia de CBRE, dijo, “Estamos en una empresa profundamente conectada con el entorno urbano, y el fotógrafo urbano del año de esta competencia nos permite demostrar nuestro conocimiento y la pasión por la vida de la ciudad. Como lo demuestra el registro de inscripciones que hemos recibido el año pasado, esto significa que la competencia sigue captando el interés y la imaginación de los fotógrafos de todo el mundo.»

Richard Morgan, un ganador anterior y fotógrafo de calle británico que vive en Polonia, fue premiado como el ganador de la versión 2018 del concurso con su foto, “¿Qué estás mirando? – una imagen convincente que conecta a los espectadores locales y turísticos y a la ciudad de Poznan, Polonia.

Sobre el concurso de fotógrafos urbanos del año CBRE

Sitio web: https://www.cbreupoty.com/es

Facebook: CBRE fotógrafo urbano del año

Twitter: @UPOTY

Instagram: https://www.Instagram.com/CBRE/

Términos clave – para los términos y condiciones completos, por favor visite el Sitio web

Copyright/uso: Al presentar una foto, el participante otorga al patrocinador y a sus agentes, afiliados y subsidiarias una licencia perpetua, ilimitada en todo el mundo libre de regalías (incluyendo el derecho a sublicencia), para el término legal máximo de la protección de los derechos de autor de la foto, con el título completo la garantía y el derecho de publicar, publicar y de otra manera hacer uso de, el nombre del participante, la última inicial, dirección (ciudad/estado/país), semejanza o imagen, información biográfica, descripción de la foto (s) y cualquier foto presentada en la publicación y/o en el Internet, para publicidad y/o uso promocional en cualquier medio en relación con y/o relacionado con el concurso o una competencia similar dirigida por el patrocinador o cualquiera de sus empresas del grupo sin previo aviso o compensación de ningún tipo.

El participante acuerda que todos los impuestos, honorarios y otros gravámenes aplicables en cualquier premio son solamente la responsabilidad del ganador.

Los derechos de autor en todas las fotos siguen siendo propiedad del participante en todo momento; sin embargo, además de la licencia anterior, los participantes acuerdan la extensión máxima permitida por la ley, renunciar a todos o no hacer valer cualesquiera de sus derechos morales en las fotos (o derechos equivalentes en cualquier parte del mundo) como contra el patrocinador y sus agentes, afiliados y subsidiarias en particular pero sin limitación el derecho a ser referido como el fotógrafo o propietario de la imagen o a modificar de cualquier forma las fotos presentadas en la medida permitida por la ley.

Acerca de CBRE Group, Inc.

CBRE Group, Inc. (NYSE: CBRE), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en los Ángeles, es la empresa de servicios inmobiliarios y de inversión comercial más grande del mundo (basada en 2017 ingresos). La compañía cuenta con más de 80.000 empleados (excluyendo afiliados), y atiende a inversionistas inmobiliarios y ocupantes a través de aproximadamente 450 oficinas (excluyendo afiliados) en todo el mundo. CBRE ofrece una amplia gama de servicios integrados, incluyendo instalaciones, transacciones y gestión de proyectos; gestión de la propiedad; gestión de inversiones; evaluación y valoración; arrendamiento de propiedades; Consultoría estratégica; venta de propiedades; servicios hipotecarios y servicios de desarrollo. Visite por favor nuestro Web site en www.CBRE.com.

Cecilia Cortés G. Cel. 5555053099, Of. 52824164, ceciliacortes@att.net.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *