PAYPAL INVITA A LOS MEXICANOS A DONAR EN #UNDÍAPARADAR

Ciudad de México, noviembre de 2018.

 

 

 

Este método de pago donará el 1% adicional de cada aportación otorgada, del 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2018.

Novedades

Como cada año, PayPal se suma a la campaña de donación global #UnDíaParaDar (Giving Tuesday es su nombre en inglés), con el objetivo de beneficiar a distintas organizaciones y causas alrededor del mundo. Aunado a ello, para desatar un impacto social mayor, PayPal extiende este sentimiento de generosidad, con aportaciones adicionales del 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2018.

En el caso de México, los esfuerzos serán dirigidos a una institución mexicana que apoya al país en situaciones de emergencia, de riesgo, desastres naturales y urgencias médicas. PayPal México aportará un 1% adicional a cada donación que se realice a la institución, utilizando este método de pago digital. De esta forma se busca que el apoyo se maximice a través de los diversos canales de ayuda que brinda.

La manera de donar es muy sencilla. Basta con ingresar a la página: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/donar/institution?name=redCross , desde una computadora, laptop o dispositivo móvil; seleccionar la cantidad deseada y dar clic en “Donar”. Entre las ventajas que ofrece este método de pago es el poder vincular tanto tarjetas de crédito, como de débito, para hacer esta aportación; además claro, de lo sencillo y confiable que resulta contribuir a un mundo mejor.

#UnDíaParaDar surgió como un proyecto para agradecer por todo lo recibido y, devolver a la sociedad, ya que en días anteriores las personas han tenido la oportunidad de realizar compras y conseguir regalos durante los días de grandes ofertas tanto en Estados Unidos como en México.

De manera paulatina, se ha multiplicado el número de buenas acciones de las personas que celebran el dar, sin importar que sea dinero, tiempo o en especie. Entre las conclusiones obtenidas del Reporte de Filantropía Global 2018[1], Latinoamérica es una de las regiones en las que los actos filantrópicos están emergiendo a través de fundaciones. El 44% de las organizaciones de esta índole tienen menos de 11 años de haberse formado1.

Cita

“Cada contribución, sea grande o pequeña, traerá consigo un impacto positivo que repercutirá en acciones para celebrar el espíritu de esta temporada. Por esta razón, al conjuntar esfuerzos y traducirlos en donativos, invitamos a todos a devolver un poco de lo mucho que la institución que apoyamos, nos ha dado a todos los mexicanos”, comenta René Salazar, con su cargo de Business Development y líder de PayPal Gives.

Notas:

1.- Instituto Hauser para la Sociedad Civil de la Escuela Harvard Kennedy. Global Philantropy Report 2018.

Acerca de PayPal

Impulsado por la creencia de que el acceso a los servicios financieros genera oportunidades, PayPal (Nasdaq: PYPL) se compromete a democratizar los servicios financieros y en empoderar a personas y empresas a unirse y prosperar en la economía global. Nuestra plataforma abierta de pagos digitales ofrece a los usuarios de los 250 millones de cuentas activas de PayPal, la tranquilidad de conectarse y operar de nuevas y poderosas maneras, ya sea en línea, en un dispositivo móvil, en una aplicación o en persona. Al combinar innovación tecnológica y alianzas estratégicas, PayPal ofrece mejores maneras para gestionar y movilizar dinero, y brinda la posibilidad y flexibilidad de enviar pagos, pagar y recibir pagos. Disponible en más de 200 mercados en todo el mundo, la plataforma PayPal, incluidas Braintree, Venmo y Xoom, permite a los consumidores y comercios recibir dinero en más de 100 monedas, retirar fondos en 56 monedas, y mantener el saldo en su cuenta de PayPal en 25 divisas.

Síganos en @PayPalMéxico, PayPalMéxico (Facebook), PayPalMexico (YouTube) y PayPal Latam (Blog).

Contacto de Prensa: Laura Hernández, Communications Manager, PayPal, Tel. 5901-46-26, lsnchez@paypal.com

Daniela Rosado, Project Leader, PRP, Tel. 5901-4657, daniela.rosado@prp.com.mx Nancy Saldaña, Account Executive, PRP, Tel. 5395- 90-77, nancy.saldana@prp.com.mx

[1] Instituto Hauser para la Sociedad Civil de la Escuela Harvard Kenedy. Global Philantropy Report 2018.

Deja un comentario