SANTANDER Y CÍVICO ACERCARÁN SERVICIOS BANCARIOS A PYMES EN LA CDMX

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2018.

Banco Santander México y Cívico, anunciaron una alianza para acercar servicios bancarios y promoción a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la Ciudad de México, a través de un modelo de geolocalización de actividades económicas.

Cívico es una compañía digital que conecta a los ciudadanos con su ciudad, mapeando información local para generar transacciones entre consumidores, comercios y marcas, ofreciéndoles promociones, visibilidad y métodos de cobro.

La alianza consiste en que Cívico, ofrezca a las Pymes geolocalizadas con su mapeo, tanto sus servicios de conexión con clientes potenciales, como los beneficios que obtendrá esa Pyme con el “Paquete Emprendedor” y la “Oferta TPV 360” de Banco Santander; los interesados podrán realizar una cita en sucursal de manera digital para la contratación.

Cívico realizó un mapeo de 350 mil comercios en la Ciudad de México, que conecta a través de su app con el resto de la población para mejorar sus ventas al atraer clientes que están en los alrededores del domicilio de la Pyme, ampliando su mercado. Con esta alianza, Banco Santander espera atender a 20 mil de esos comercios en su primera etapa.

Se trata de la primera ocasión en que se usa esta tecnología de geolocalización para acercar servicios bancarios en México a las Pymes.

La oferta de Banco Santander incluye una cuenta de cheques sin necesidad de un saldo promedio de manera gratuita por 6 meses; acceso a banca electrónica con 100 operaciones sin costo; tarjeta de débito Mastercard Santander Pyme; y un número ilimitado de dispersiones de nómina.

ACERCA DE BANCO SANTANDER MÉXICO (NYSE: BSMX BMV: BSMX)

Banco Santander (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (Banco Santander México), uno de los principales bancos en México, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la banca comercial e individuos, servicios de asesoría financiera, así como otras actividades de inversión.

Banco Santander México ofrece una plataforma de servicios financieros dirigida a los segmentos medio y alto de la población y pequeñas y medianas empresas. También proporciona servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.

Al 30 de septiembre de 2018, Banco Santander México tenía activos totales por $1,375 miles de millones y más de 16.4 millones de clientes. Con sede en la Ciudad de México, la compañía opera 1,385 sucursales y oficinas en todo el país y cuenta con un total de 18,629 empleados.

Gamal Durán Castellanos, Director Ejecutivo de Comunicación Externa, Cel. +52 5522712415 | +52 5539164534, Of. 52578000 ext. 46482.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *