PRESENTA TELSA APOLLO CLOUD DUO, SOLUCIÓN PARA ALMACENAR Y COMPARTIR INFORMACIÓN DE UNA FORMA REINVENTADA

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2018.

Presenta Telsa Apollo Cloud Duo, una potente solución para el archivado de información en una nube privada que permite el acceso a todo el contenido almacenado desde cualquier lugar, incluso desde dispositivos moviles, utilizando la aplicación Apollo Cloud.

La nueva aplicación Apollo Cloud permite compartir, realizar una copia de seguridad del contenido y sincronizarlo desde varios dispositivos y distintas plataformas desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.  Permite crear un circulo exclusivo de hasta 40 miembros para crear una nube de uso compartido sin cuotas mensuales.

Contenido compartido de forma privada o públicamente e incluso con enlaces de tiempo limitado, para uno, varios o todos los usuarios conectados a Apollo Cloud Dúo.

Funciona como una unidad de almacenamiento de video de cámaras IP instaladas en el negocio u hogar. Transmite video de hasta dos cámaras IP directamente a su Apollo Cloud 2 Dúo sin tarifas mensuales. La aplicación Apollo Cloud, es de uso intuitivo y sencillo que permite controlar transmisiones en directo, ver resúmenes diarios, crear clips y compartir vídeos.

Brinda la oportunidad de sincronizar con plataformas como Google Drive o Dropbox, para la migración de documentos directamente al Apollo, sin costo extra.

Apollo Cloud ahora es compatible con las aplicaciones de archivos integradas en iOS 11. Con solo un par de clics se podrá organizar y compartir todo el contenido de un dispositivo iOS de forma muy sencilla.

El hardware, posee 2 unidades de disco duro de 4 TB, RAID configurable por el usuario, RAID 0 para capacidad completa, RAID 1 para protección de redundancia, Botón LED táctil, Puerto Gigabit Ethernet y compatibilidad con conectividad USB 3.0.

Telsa ofrece al canal esta oportunidad de negocio, y en esta temporada del buen fin contará con diferentes ofertas especiales que el canal podrá aprovechar para incrementar sus ganancias en soluciones de almacenamiento de la información.

Mayor información: en www.telsa.com.mx o al correo comercial@telsa.com.mx, también podrán seguirnos en nuestras Redes sociales Facebook/TelsaMexico y Twitter@TelsaMayorista.

Leticia Rodriguez, G.P.A. Leticia.rodriguez@global-position.com Tel. 52 55 4161 0820, Directo: 52 55 5611 3183, Movil: 52 55 27373184, www.global-position.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *