CASA DE BOLSA FINAMEX Y NAU SECURITIES ANUNCIAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA PARA MÉXICO

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2018.

Casa de Bolsa Finamex, firma mexicana especializada en la atención de inversionistas institucionales y corporativos, anuncia la celebración de un acuerdo exclusivo con Nau Securities Limited (“Nau”) para distribuir investigaciones sobre inversión en renta variable mexicana1 a clientes institucionales mexicanos, lo cual, responde a una estrategia de la empresa financiera destinada a potenciar su plataforma institucional con un portafolio de productos de investigación.

Nau es una empresa independiente, con sede en el Reino Unido, que se centra en la investigación fundamental sobre inversiones en acciones de América Latina y de mercados frontera que recientemente obtuvo el segundo lugar por la calidad de su investigación en renta variable de América Latina en la Encuesta de Investigación de Renta Variable Latinoamericana 2018 de Greenwich Associates. Nau produce investigaciones fundamentales sobre inversiones “de abajo a arriba” sobre 14 clasificaciones industriales, a saber: bancos, bienes de capital, conglomerados, bienes de consumo duraderos y prendas de vestir, instrumentos financieros diversificados, alimentos, bebidas y tabaco, productos para el hogar y personales, seguros, materiales, medios de comunicación, bienes raíces, comercio minorista, servicios de telecomunicaciones y transporte.

“Hemos elegido trabajar con Casa de Bolsa Finamex dada su firme convicción de que la investigación fundamental es vital para su estrategia de proporcionar apoyo con valor agregado a los respectivos procesos de inversión de sus clientes institucionales”, comentó John Nelson Ferreira, CEO de Nau Securities Limited.

Casa de Bolsa Finamex brindará acceso a estas investigaciones de primer nivel sobre acciones a sus clientes institucionales mexicanos más importantes a partir de noviembre de 2018. El apoyo a los clientes consistirá en un acceso a las investigaciones y a los análisis publicados, que se complementará con un acceso corporativo relacionado y selectivo, cuando sea pertinente.

“Nos entusiasma mucho contar con esta nueva posibilidad en nuestro portafolio, con lo cual, reforzamos nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes excelencia operativa y entendimiento de sus necesidades”, comentó Eduardo Carrillo, presidente del Consejo y director general de Casa de Bolsa Finamex.

Para obtener más información acerca de Nau, visite https://www.nau-securities.com/

Acerca de Casa de Bolsa Finamex

Casa de Bolsa Finamex, SAB de CV es una firma mexicana considerada una de las líderes proveedoras de servicios de acceso al mercado Mexicano de Valores que ofrece servicios financieros a inversionistas individuales, corporativos o profesionales en los mercados mexicanos de dinero, capitales, derivados y de cambios, con diversos productos de acceso directo y mezclas especializadas.

Cuentan con la mejor tecnología específicamente diseñada para la provisión de sus servicios especializados, que los provee del más rápido, directo y neutral acceso a los mercados electrónicos de capitales y derivados.

Su alta calidad y especialización se basa en el conocimiento, la experiencia y el profesionalismo de su equipo de trabajo, quienes están en continua búsqueda de excelencia operativa y del entendimiento de las necesidades de sus clientes.

Para obtener más información sobre Casa de Bolsa Finamex, visite:

https://www.finamex.com.mx/

1 Nau no manifiesta ni garantiza, de manera expresa o implícita, que las investigaciones sean exactas, completas o actualizadas, y no deben considerarse como tales. Para que no haya lugar a dudas, nada de lo expresado en las investigaciones constituye una recomendación personal o una asesoría en inversión y, en la medida en que cualquier cliente realice operaciones con base en dichas investigaciones, el cliente es el único responsable de la utilización que haga de ellas, lo cual incluye cualesquiera decisiones o cualesquiera otras medidas que tome, y Nau no asume responsabilidad alguna por la determinación de la idoneidad de estas operaciones para el cliente. Casa de Bolsa Finamex, S.A.B. de C.V. (incluidos sus afiliados, accionistas, directivos y empleados) no asume responsabilidad alguna por daños o pérdidas que presuntamente se basen en el uso de las investigaciones o del contenido de estas. Casa de Bolsa Finamex, S.A.B. de C.V. no actúa como agente ni en ninguna otra calidad distinta de la de un distribuidor independiente.

Pamela Delgadillo account executive, Mexico, bcw burson cohn & wolfe o: + 52.55.5351.6500 ext 6625, m: +52.1.551452.0142, www.bcw-global.com 

Deja un comentario