PIERRE GASLY, PILOTO DE F1, VISITÓ LA PLANTA DE HONDA CELAYA

Celaya, Gto., noviembre de 2018.

Honda de México invitó al piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly a hacer un recorrido por la planta de Celaya previo a su participación en el Grand Prix de la Ciudad de México el fin de semana pasado, con la intensión de que conociera los avances del proceso de reestructuración de estas instalaciones y saludar a los asociados que han trabajado duro para tener operativa la planta tan pronto como sea posible.

Durante el recorrido, Gasly vio todas las áreas afectadas y pudo comprobar los grandes avances logrados con la mira puesta en su completa re-operación para mediados de noviembre, de acuerdo al plan que Honda trazó.

Como recordarán, la planta de Celaya tuvo que cerrar sus puertas temporalmente debido a la inundación del pasado 28 de junio, que dejó detenido este importante complejo e inmediatamente se tomaron acciones para el trabajo de reacondicionamiento, con la meta de tenerla en operación normal hacia mediados de noviembre al nivel que tenía previo a la inundación.

A la fecha han sido casi cuatro meses de intenso trabajo de reparación y mantenimiento, de acuerdo a los estándares de calidad internacional de la marca, buscando reanudar la producción de la Honda HR-V y Honda Fit con la calidad a la que están acostumbrados los clientes.

Los modelos Honda HR-V y Fit son fabricados en la planta de Celaya tanto para el mercado doméstico como para exportación a varios lugares alrededor del mundo, así como los motores para los vehículos fabricados en dicha planta y la de El Salto, Jalisco.

También está la planta de Transmisiones CVT que produce más de 350 mil unidades al año y se exportan también a varias plantas de producción de vehículos de Honda.

La visita de Gasly, piloto del equipo de F1 Red Bull Toro Rosso Honda, es un incentivo de unidad y solidaridad para los asociados de Honda, quienes reiteraron su compromiso con el país, con la red de distribuidores y con los clientes, de tener pronto en el mercado los modelos Honda de su preferencia.

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Insight y Accord sedán; así como las SUVs BR-V, HR-V, CR-V y Pilot, y la minivan Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Alejandra Farfán, Tel. +52 (55)4124 3036, alejandra_farfan@hdm.honda.com Mariano Ecija Mejía, Tel. +52 (55) 4124 3047, mariano_ecija@hdm.honda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *