PRESENTAMOS LOS NUEVOS STICKERS DE WHATSAPP

Ciudad de México 26 de octubre de 2018.

 

 

 

 

 

Desde las funciones de cámara y emoticones, hasta GIFs animados y la sección de Estados, WhatsApp siempre busca la manera de agregar nuevas herramientas que hagan que el comunicarse con amigos y familia en la aplicación sea fácil y divertido. Hoy presentamos los stickers, una nueva manera en que la gente podrá expresarse.

 

 

Ya sea con una taza sonriente o con un corazón roto llorando, los stickers te ayudarán a compartir aquellas emociones que no siempre puedes expresar con palabras. Para iniciar, estamos lanzando los paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores en WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas.

También, hemos sumado el soporte de paquetes de stickers de terceros, para que los diseñadores y los desarrolladores de todo el mundo tengan la posibilidad crear stickers para WhatsApp. Para esto, hemos incluido un conjunto de interfaces de programación (API, por su sigla en inglés) que te permiten desarrollar aplicaciones de stickers que pueden añadirse a WhatsApp ellos sistemas operativos de Android y iOS. Puedes publicar tu aplicación de stickers como cualquier otra aplicación a través de Google Play Store o en Apple App Store. Los usuarios que descarguen e instalen tu aplicación podrán empezar a utilizar estos stickers dentro WhatsApp. Podrás conocer más sobre la creación de tu propia sticker app para WhatsApp aquí.

Para usar los stickers en el chat, simplemente da clic en el nuevo botón de sticker y selecciona el sticker que quieres compartir. Puedes añadir nuevos paquetes de stickers haciendo clic en el botón de (+)

Los stickers estarán disponibles para Android y iPhone en las siguientes semanas. ¡Esperamos lo disfrutes!

Para descargar más imágenes da clic AQUÍ.

Pamela Peñalva, Account Executive, Edelman México, Tel. +52 55 5350 1500 ext. 5662 | Cel: 55 2339 5389

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *