abril 20, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

REGALOS DE BELKIN QUE BRILLAN EN NAVIDAD

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017.

Si se te acabaron las ideas y no encuentras ese regalo especial para dar en estas fiestas navideñas no te quiebres más la cabeza y busca los increíbles equipos que Belkin® pone a tu disposición, para que deslumbres a todos con estos obsequios llenos de tecnología y moda, con los que harás inmensamente feliz a tus personas favoritas.

Pocket Power 5K

Una elegante y delgada batería externa que se adapta perfectamente a un bolsillo, para llevarla siempre a todos lados. Carga dispositivos grandes y pequeños en poco tiempo con el Pocket Power de Belkin en donde sea que te encuentres.

La batería de 5000 mAh de potencia está disponible en color rose gold y plata.

 
 
 

Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone El diseño minimalista de este Dock refleja la apariencia del iPhone y del Apple Watch, para proporcionar una elegante solución de carga dual. El Valet Charge Dock tiene una función magnética incorporada al módulo de carga y conector Lightning, eliminando la necesidad de cables adicionales lo que lo hace un regalo ideal para navidad.

 
 

Valet Charger™ Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone

El Power Pack 6700 mAh es un potente, portátil y elegante módulo de doble solución que brinda la posibilidad de recargar la batería de tu Apple Watch aun en movimiento y cargar a la vez un iPhone, de forma simultánea. La batería de 6700 mAh carga un Apple Watch hasta ocho veces usando un módulo de carga magnética incorporado, y cuenta con un puerto USB para llenar de energía el iPhone hasta 3 veces. El regalo ideal para los viajes de negocios o placer en esta navidad.

Disponibilidad

Los equipos Belkin están disponibles en México en las tiendas iShop y MacStore a precios sugeridos de:

Pocket Power 5K $649.00 pesos

Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone $3,299.00 pesos

Valet Charger™ Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone $2,599.00 pesos

Acerca de Belkin

Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT↑ Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1400 empleados en más de 50 países alrededor del mundo.

Para saber más acerca de Belkin visita Belkin o síguenos en Facebook, Twitter, o Instagram.

© 2017 Belkin International, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos y logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto de Medios: IMS México, Laura Huerta, Tel. 2596.2855, Cel. 04455.1321.4398,

lhuerta@imsmarketing.com