HONDA SE ENCAMINA AL SEMA SHOW 2018 EN LAS VEGAS CON UN CONCEPTO ÚNICO, LA PILOT REBELLE RALLY, CIVIC TYPE R TCR Y MÁS

TORRANCE, Ca., 4 de octubre de 2018.

Develación mundial de un concepto único que combina una camioneta ligera y productos de competencia.

La Honda Pilot Rebelle Rally hace su debut al público.

El auto de competencia campeón Honda Civic Type R TCR mostrará lo más nuevo en desempeño para pista.

Honda regresa a la exposición nacional de equipos especializados automotrices en el SEMA Show 2018 en las fabulosas Las Vegas. Reforzando su compromiso para todos los entusiastas y al mercado de desempeño y accesorios – para camino y off-road, en dos ruedas o cuatro – Honda tendrá una gama completa de autos, camiones, SUVs y motocicletas. En la posición central del stand de Honda en Las Vegas Convention Center, el martes 30 de octubre, habrá la develación de un concepto único, que combina los productos de camiones ligeros y deportes motorizados de Honda, de una manera en que solo Honda pudo lograrlo.

Otros vehículos en exposición incluirán al ganador del campeonato Honda Civic Type R TCR de competencias, recién llegado luego de su victoriosa temporada en el Pirelli World Challenge, mostrando el potencial para pista del nuevo Civic Type R. Por primera vez, la Pilot Rebelle Rally hará su debut público, recién desempolvada de su viaje de 1,500 millas a lo largo del desierto de Nevada y California. La Ridgeland Overland está preparada para campamento y aventuras más allá del pavimento y está lista para una semana fuera del entorno urbano. Además, Honda mostrará un híbrido Insight completamente accesorizado, que acentúa las líneas estilizadas del más nuevo vehículo electrificado de la marca. La gama de Honda de productos de desempeño de Honda Powersports y HDP también estarán en exposición.

La conferencia de prensa de Honda comenzará a la 1:30 pm el 30 de octubre en el stand 24887 en la esquina suroeste del pabellón central de Las Vegas Convention Center.

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Insight y Accord sedán; así como las SUVs BR-V, HR-V, CR-V y Pilot, y la minivan Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Alejandra Farfán, Tel. +52 (55) 4124 3036, alejandra_farfan@hdm.honda.com Mariano Ecija Mejía, Tel. +52 (55) 4124 3047, mariano_ecija@hdm.honda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *