LANZA VIVA AEROBUS SU NUEVA RUTA CANCÚN-TORREÓN

Ciudad de México; 5 de diciembre. 

Viva Aerobus es la única aerolínea que conecta ambos destinos de manera directa, sin escalas, y con precios que inician desde los $928 pesos

Los vuelos comienzan operaciones el 2 de junio del próximo año con dos frecuencias semanales: martes y sábado

Con este estreno, Viva Aerobus cierra el año con el anuncio de 23 nuevas rutas, sumando un total de 88 rutas a 37 destinos como parte de su compromiso con fortalecer la conectividad aérea a precios accesibles. 

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, continúa fortaleciendo la conectividad nacional a partir del anuncio de su nueva ruta Cancún-Torreón, siendo el único operador que ofrece esta conexión sin escalas y a precios que inician desde los $928 pesos. Los vuelos iniciarán operaciones el próximo 2 de junio del 2018, con dos frecuencias a la semana, los días martes y sábado.

Con este anuncio Viva Aerobus cierra el año habiendo anunciado 23 nuevas rutas en 2017, que suman un total de 88 rutas a 37 destinos diferentes. Además, se afianza como el segundo operador con más destinos nacionales desde Cancún y se convierte en colíder en el número de destinos ofrecidos desde Torreón.

“Nos llena de orgullo ser los primeros en ofrecer esta nueva ruta que une el sur y el norte del país, muestra de nuestro firme compromiso con México: poner al alcance de todos cada rincón del país al mejor precio”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. “Ello sólo es posible a partir de precios justos y accesibles como los que ofrece Viva,  y construyendo puentes de contacto entre destinos que no contaban con este tipo de comunicación directa”, agregó.

Zuazua mencionó que este lanzamiento representará un impacto positivo en ambas ciudades, impulsando su dinamismo económico, pues con ella se podrán aprovechar las bondades turísticas de Quintana Roo, así como las oportunidades comerciales que ofrece el desarrollo industrial de Torreón.

Viva espera volar a cerca de 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta. En este sentido, en los primeros 10 meses del año, la aerolínea reportó un incremento del 30% en el número de pasajeros transportados en comparación con el año anterior.

Estas cifras son resultado de su propuesta de valor que integra un servicio de calidad a precios imbatibles, así como del incremento en su capacidad, medida en asientos disponibles, que en el periodo enero-octubre logró un crecimiento del 23% respecto al mismo periodo del 2016.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 23 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 88 rutas a 37 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de Amé-rica Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Tarssis Dessavre, Tel. (+52.55) 5442.4642, Ext.26, Cel. (044.55) 2751.1709, tdo@proa.structura.com.mx proa.structura.com.mx

Deja un comentario