SERVIDORES PÚBLICOS TENDRÁN MEJORES CONDICIONES LABORALES: ALFREDO DEL MAZO

Toluca México, 27 de octubre de 2017

El gobernador de Edomex aseguró que trabajará para mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos del Suteym; entregó cuatro preseas al mérito sindical

En el marco del Día del Servidor Público del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios, e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym), el Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza mindicó que su administración trabajará para mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos agremiados a este sindicato.

“Vamos a proteger y ampliar los derechos laborales de los servidores públicos sindicalizados, sabemos del gran compromiso y trabajo de la lucha sindical y lo que la lucha sindical ha ganado a lo largo de muchos años, hay que reconocerlo y hay que seguirlo apoyando e impulsarlo”, expresó.

El dato

El Gobernador mexiquense entregó cuatro preseas al mérito sindical, así como cuatro reconocimientos de un total de 750, a servidores públicos con más de 30 años de servicio.

El madatario mexiquense manifestó que se fortalecerá el sistema de escalafón y el Fondo de Apoyo a la Vivienda, para que tengan mejores remuneraciones económicas y mayores posibilidades de obtener una casa propia.

También refirió que se garantizará que esta dependencia siempre cuente con los insumos y medicinas necesarias.

“Ahora que estamos iniciando una nueva administración, tenemos el reto de hacer un Gobierno más humano y cercano a los mexiquenses, porque nuestro deber es resolver cada demanda ciudadana, pero nuestro compromiso es hacerlo con interés y con el firme propósito de servir”, señaló.

Ante agremiados del Suteym, Alfredo Del Mazo aseveró que durante los 79 años de vida de este sindicato, esta organización y el gobierno estatal han trabajado de manera coordinada, lo que ha permitido tener instituciones fuertes y sólidas, además de dar resultados a la población.

“Reconozco que el Estado de México tiene instituciones sólidas y fuertes gracias a la dedicación, la preparación y el profesionalismo de todos los funcionarios y en especial   de los que forman parte del SUTEYM”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *