abril 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¿TUS REGALOS DE NAVIDAD NECESITAN INTERNET?

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2017.

Cada vez más personas eligen regalos tecnológicos, dejando atrás la vieja tradición de los regalos clásicos para Navidad. Por ello, D-Link trabaja en la creación de productos de calidad con diseños únicos. A continuación, algunas opciones para conectarse con D-Link en esta época decembrina y regalar (o regalarse) a sus seres queridos:


 
 
 
 
 

Extender la señal Wi-Fi de tu hogar a todos los rincones es más simple que nunca gracias al DAP-1330 de D-Link, el cual amplía la señal Wi-Fi sin cables desde el módem. Es sencillo de configurar, solo basta presionar el botón WPS del módem y el WPS repetidor para sincronizarlo. Además de Wi-Fi ofrece la opción de conexión por cable para conectar el equipo que uno elija.

Este extensor se configura a través de la conexión WPS en pocos segundos, y proporciona una mayor cobertura WiFi dentro de nuestro entorno de trabajo u hogar, además su tamaño compacto lo hace ideal para cualquier lugar en casa.


 
 
 

Aunque no todas las luces de Navidad se pueden programar, D-Link tiene un as bajo la manga con su dispositivo DSP-W215, fácil de usar, el cual permite prender y apagar lo que conectes desde tu celular, en cualquier momento y lugar, con una aplicación gratuita e intuitiva que está disponible para iOS y Android.

Su interfaz permite saber cuál es el consumo energético, y programar días y horarios de funcionamiento. El DSP-W215 se puede utilizar como enchufe inteligente para prender luces en tu casa, ventiladores, calefactores, planchas o cualquier cosa que requieras desde otro lugar. De esta manera podrás programar y controlar los aparatos eléctricos conectados a él en remoto desde tu Smartphone, estableciendo alertas para recibir notificaciones si excede los valores que hayas establecido en kWh.

Ambos equipos están disponibles en Best Buy, Radioshack, Office Depot, Office Max y Walmart. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados Ingram Micro, CVA, CT Y PCH Mayorista.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Con 30 años de experiencia, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Contactos: Arturo Ocampo y Pedro Cantú, Channel Manager,  D-Link México,aocampo@la.dlink.com pcantu@la.dlink.com Facebook: DLinkLatinoamerica, MariCarmen López, Intégrée Comunicación, Tels. 52073354 y 5207 4279, Ext. 2013, mlopez@integree-comunicacion.com  Facebook: Intégrée Comunicación