TELSA Y QNAP OFRECEN SOLUCIÓN INTEGRAL DE ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN PARA PEQUEÑA EMPRESA Y SOHO

Ciudad de México, 4 de diciembre, 2017.

Se trata del modelo TS-231P de QNAP, y es un NAS de 2 compartimentos, ideal para empresas que requieren alto desempeño, seguridad de la información y gestión simple y sencilla.

TELSA Mayorista y QNAP ofrecen solución integral de almacenamiento de información para la pequeña empresa.

Se trata del modelo TS-231P, el NAS de 2 compartimientos potente y asequible para oficinas pequeñas y oficinas en el hogar.  “Se trata un centro de almacenamiento en red potente pero fácil de usar para el respaldo, la sincronización, el acceso remoto y el entretenimiento en el hogar” comenta Naghieli Salinas, gerente de marketing en TELSA Mayorista.

Equipado con un procesador Cortex-A15 de doble núcleo, tiene un alto rendimiento con velocidades de transferencia superiores a 179 MB/s, lo cual mejora el desempeño y la seguridad del sistema, además de garantizar la seguridad de la información personal confidencial almacenada en el NAS. En los entornos de redes abiertas, la información comercial puede estar expuesta a un posible acto de piratería. El TS-231P ofrece numerosas opciones de seguridad, como acceso cifrado, bloqueo de IP, verificación en 2 pasos y más. Además, los administradores pueden controlar los derechos de acceso de cada usuario a diferentes carpetas, con lo cual impiden el acceso no autorizado a los archivos importantes. El TS-231P también admite cifrado de AES de 256 bits, lo cual evita el acceso no autorizado o la violación de los datos confidenciales de la empresa, incluso en caso de robo de los discos duros o de todo el sistema.

El NAS TS-231P permite optimizar la productividad de los empleados al tener múltiples dispositivos USB 3.0 SuperSpeed que brinda la flexibilidad de organizar tareas con una amplia gama de dispositivos externos, sin interrumpir el flujo de trabajo actual. Se pueden respaldar archivos en unidades USB, acceder a los datos almacenados en las tarjetas SD a través de los lectores de tarjetas USB, compartir hasta 3 impresoras a través de la red y conectarse a un UPS para garantizar el suministro continuo de energía.

Con muchas funciones y aplicaciones, esta unidad de almacenamiento de informacion, es la mejor opción para pequeñas empresas que tienen la necesidad de almacenar informacion, sin una inversión tan alta.

Principales ventajas:

Centraliza el almacenamiento, el uso compartido y el respaldo de archivos con excelente rendimiento

Cifrado total del NAS con la tecnología basada en el volumen y aceleración del hardware

Admite QmailAgent como centro de clasificación de correo y Qcontactz para centralizar la información de contactos

Sincroniza archivos entre el TS-231P, computadoras, laptops y dispositivos móviles

Transmite el contenido de su biblioteca multimedia a través de DLNA®, AirPlay® y Chromecast™

Construye un centro de vigilancia para salvaguardar su hogar y oficina

Más información: www.telsa.com.mx ;  comercial@telsa.com.mx,

Promociones especiales para distribuidores a través de redes sociales Facebook/TelsaMayorista y Twitter@TelsaMexico

Leticia Rodriguez, G.P.A. Leticia.rodriguez@global-position.com Tel. 52 55 4161 0820, Directo: 52 55 5611 3183, Movil: 52 55 27373184, www.global-position.com

Deja un comentario