LA LIGA BBVA BANCOMER MX LANZA SU TIENDA OFICIAL EN LÍNEA

Ciudad de México, 9 de agosto de 2018.

EN LA TIENDA SE PODRÁN ADQUIRIR LOS JERSEYS DE LOS 18 EQUIPOS PERTENECIENTES A LA LIGA CON CONDICIONES PREFERENCIALES PARA LOS CLIENTES BBVA BANCOMER.

Los clientes de tarjeta de crédito de BBVA Bancomer obtendrán beneficios únicos al pagar con su tarjeta física, y con su tarjeta digital a través de la app BBVA Wallet.

Por medio de Puntos Bancomer, el programa de lealtad de las tarjetas de crédito del banco, los usuarios podrán comprar los artículos que deseen a un precio especial.

El lanzamiento de la tienda se da en uno de los mejores momentos de la relación de la Liga con BBVA Bancomer, y continuarán desarrollando proyectos que brinden beneficios a los aficionados del deporte más visto en México.

El vínculo entre ambas instituciones va más allá de lo comercial y han desarrollado proyectos sociales que impulsan a niños y jóvenes a que continúen sus estudios.

BBVA Bancomer y la LIGA BBVA Bancomer MX anunciaron el lanzamiento de la tienda oficial en línea la cual brindará a los aficionados y seguidores de la Liga BBVA Bancomer la oportunidad de encontrar en un solo lugar los jerseys, ropa y todos los artículos oficiales del equipo de su preferencia.

Mauricio Pallares Coello, director de Mercadotecnia de BBVA Bancomer, destacó que “para el banco es importante estar cerca de sus más de 19 millones de clientes, de los cuales hemos encontrado que cerca del 70% es seguidor de la Liga o de un equipo de fútbol específico”. El directivo añadió que con la Tienda Oficial en Línea se crea un vínculo con este universo para que los tarjetahabientes de la institución que siguen cada semana a su equipo puedan tener un elemento más para hacer tangible el beneficio de la unión de la Liga con la institución bancaria más grande del país.

Pallares finalizó comentando que el lanzamiento de esta Tienda se da en un momento inmejorable entre la relación del BBVA Bancomer con la Liga, y que el grupo financiero continuará creando experiencias para que todos los espectadores y, en concreto, sus clientes, puedan tener un beneficio tangible de la unión entre el banco y la Liga BBVA Bancomer.

Al respecto, Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la LIGA BBVA Bancomer MX y Ascenso, comentó: “Con el lanzamiento de esta nueva plataforma buscamos estar a la vanguardia tecnológica, entender que el aficionado al fútbol en México es parte activa del mundo digital.  Estudios de la Asociación Mexicana de Internet indican que siete de cada diez internautas son compradores digitales, además, de acuerdo a Nielsen, se estima que en México hay más de 70 millones de seguidores de la LIGA Bancomer MX y el 65% son usuarios digitales”.

Además, Enrique Bonilla que esta nueva plataforma colabora con el desarrollo de la LIGA Bancomer MX:

“Este lanzamiento, además, es parte de la experiencia integral que queremos que la gente que gusta del futbol mexicano pueda alcanzar a través de nuestra Liga. Buscamos que el acercamiento del aficionado sea en el estadio, en las redes sociales o en los medios de comunicación y, por supuesto, en este tipo de plataformas digitales que nos mantienen a la vanguardia y fomentan la identidad con los Clubes”.

BBVA Bancomer busca otorgar beneficios exclusivos a sus clientes, principalmente a sus más de 5.5 millones de tarjetahabientes de crédito, que solo por realizar sus compras diarias ganan Puntos Bancomer, los cuales son acumulables y pueden ser redimidos en más de 170,000 comercios a nivel nacional, y a esta iniciativa se ha sumado la Tienda Oficial de la Liga BBVA Bancomer.

Los clientes que paguen con su tarjeta de crédito Bancomer en la Tienda ganarán puntos de forma regular con su tarjeta física, y si lo hacen con la tarjeta digital a través de BBVA Wallet ganarán el doble de puntos. Además, al momento de pagar, los Puntos Bancomer valdrán el doble en la Tienda de la Liga BBVA Bancomer.

En este sentido la Tienda Oficial busca incentivar las transacciones en comercio electrónico de forma segura a través de BBVA Wallet, ya que los clientes tienen a su disposición una tarjeta digital vinculada a su tarjeta física, con la que, para cada compra, se genera un código de seguridad dinámico, que cambia cada cuatro minutos. De esta manera BBVA Wallet es la aplicación de mayor seguridad en la Banca para compras en línea.

BBVA Bancomer y la Liga BBVA Bancomer continuarán colaborando para ofrecer a los espectadores del deporte más visto en México experiencias únicas para disfrutar el fútbol, y seguirán colaborando en conjunto para el fortalecimiento del deporte en el país, y el posicionamiento de éste en diferentes latitudes del mundo.

Acerca de BBVA Bancomer 

BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 19.5 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,836 sucursales, 11,924 cajeros automáticos y 215,126 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 6.2 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en 34,436 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

Para más información de BBVA Bancomer ir a: https://www.bbva.com/es/mx

Síganos en Twitter: @BancomerPrensa

Contacto: Comunicación Externa, Sergio A. Silva García, Tel. 5621 1852sergioantonio.silva@bbva.com

Deja un comentario