INGENICO PRESENTA NUEVAS TECNOLOGÍAS DE PROCESAMIENTO DE PAGO EN LOS INGENICO SESSIONS 2018

Ciudad de México, 20 de julio, 2018.

El día de ayer se llevó a cabo la segunda edición de los Ingenico Sessions, el lugar en el que los principales líderes del comercio electrónico en México se reunieron a compartir sus experiencias, aprendizajes y visión del e-commerce, prevención de fraude, expansión cross-border, maximización de ventas, entre otros temas.

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta edición, Matías Fainbrum, Gerente General de Ingenico ePayments para América Latina, platicó sobre la importancia de ofrecer soluciones de pago innovadoras en las ventas en línea: “Los comerciantes deben adaptarse y ofrecer soluciones más sencillas para mantener a los clientes interesados y aumentar la tasa de conversión.”, comentó el vocero.

 

 

 

 

 

Para el comercio electrónico, conectar con la audiencia joven implica la necesidad de innovar en el método de pago, es por esto que Ingenico ePayments compartió algunas de las herramientas que ofrece dentro de su propuesta de servicios, que orgullosamente apoya a más de 65,000 clientes a nivel mundial. ¡Dentro de su portafolio de clientes en América Latina se encuentran la empresa de redes de transporte Cabify, la agencia de viajes Despegar.com y los parques naturales Xcaret!, entre otros.

Algunas de las soluciones innovadoras que Ingenico ofrece para agilizar los métodos de pago son:

Message Bots (en asociación con Joinedapp):

Actualmente, hay 3 billones de usurarios de aplicaciones de mensajería en el mundo. De esta cifra, el 35% ya utiliza esas aplicaciones para ponerse en contacto con los negocios en los que le interesa hacer alguna compra. Esto representa una gran oportunidad para los comerciantes, ya que están en contacto con sus clientes 24/7 y tienen la opción de ofrecer un servicio o producto adicional, lo que puede llegar a aumentar los ingresos entre un 10%-30%, además de ser una gran ventaja para los clientes, que pueden finalizar su compra sin la necesidad de salir de la página de conversación.

Gamified Checkouts:

Esta herramienta permite a los comerciantes agregar un juego en la página de confirmación, en el que pueden ofrecer descuentos o incluso la oportunidad de recuperar el monto del carro de compras del usuario. Esto sirve para atraer a más clientes y aumentar las ventas, ya que la conversión incrementa en un 15% y el tamaño promedio del carrito de compras en un 25%

Taphero (Prototipo):

Utilizando la tecnología NFC, TapHero permite a los clientes realizar compras en línea simplemente tocando su tarjeta de crédito / débito en sus dispositivos móviles, sin necesidad de ingresar manualmente el número de la tarjeta (el código CVV se solicita por seguridad).

Escaneo Automático y Pago Móvil (Prototipo):

Aproximadamente al 62% de los clientes les gusta ver, sentir y probar los artículos antes de comprarlos. Así mismo, el 66% de ellos abandona las tiendas si la fila en el área de cajas es muy larga. Con esta herramienta, el cliente podrá entrar a la tienda, abrir una aplicación, escanear los productos que desea adquirir y hacer el pago de los mismos dentro de la aplicación. También está la opción de elegir los artículos que se comprarán y realizar el pago en una caja, mediante el registro de un código QR. Esto ofrece a los clientes la experiencia completa de compra en la tienda física con la comodidad de un pago sin fricciones, y al comerciante le permite reducir costos, debido a la digitalización de los procesos.

Pantallas conectadas (Prototipo en asociación con Think & Go):

Ingenico planea instalar pantallas en las que el usuario pueda realizar compras sobre la marcha en lugares públicos y efectuar el pago correspondiente acercando su tarjeta al dispositivo. Esto representa llevar aceptación de pago en señalización digital para crear nuevas tiendas pop-up.

Acerca de Ingenico ePayments

Ingenico ePayments es la división de comercio en línea y móvil del Grupo Ingenico. Conectamos a comerciantes y consumidores, permitiendo que empresas de distintos lugares puedan traspasar las fronteras actuales y creando así el futuro del comercio global. Como líderes de la industria desde 1994, nuestro espíritu innovador nos impulsa hacia adelante a través de todos los canales. Somos el socio de confianza de más de 65.000 pequeños y grandes comerciantes que confían en nosotros para que desarrollemos un proceso de pago sencillo y seguro para sus clientes. Con un avanzado análisis de datos, soluciones de gestión de casos de fraude y experiencia en comercio internacional, ayudamos a los comerciantes a optimizar sus negocios y crecer en nuevos mercados de todo el mundo. Para obtener más información, visite: https://latin-america.ingenico.com/epayments o síganos en LinkedIn y Twitter.

Para obtener más información, visite: https://latin-america.ingenico.com/epayments o síganos en LinkedIn y Twitter.

Contacto de prensa en México: Agata Roy, Communika, agatar@communika.com Tel. +52 55 2524 7614.

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