AIR CANADA ROUGE CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

MONTREAL, 09 de julio de 2018.

La evolución de Air Canada Rouge permite ofrecer mejores servicios y experiencias a todos sus clientes

 

 

 

 

 

 

En cinco años la aerolínea ha incrementado de 14 a más de 100 rutas

Air Canada felicita a su empresa hermana, Air Canada Rouge, por su quinto aniversario, la cual desde su creación en 2013 ha transportado a más de 25 millones de viajeros mientras disfrutan del servicio memorable que solo la aerolínea canadiense puede ofrecer.

“En cinco años, Air Canada Rouge se ha establecido como parte integral de nuestra familia Air Canada, ofreciendo una excelente experiencia a sus clientes, tanto en destinos de placer como de negocios, lo que ha llevado a Air Canada rouge a alcanzar sus objetivos estratégicos, ofreciendo a los viajeros una mayor variedad de atractivos destinos, a la vez que nos permite competir con éxito en una industria en evolución. Felicito a nuestro equipo de Air Canada rouge por su dedicación para hacer que cada vuelo sea memorable, y agradezco a los clientes que nos han confiado sus planes de vacaciones eligiendo volar con nosotros”, declaró Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Desde su primer vuelo en el Canada Day 2013, la aerolínea para destinos de placer de Air Canada, ha crecido de cuatro a más de 50 aviones, se ha expandido de 14 a más de 100 rutas en los cinco continentes, ha volado con más de 25 millones de clientes y ha creado directamente 2 mil empleos de alta calidad para los canadienses.

Para este verano 2018, Air Canada rouge ha añadido rutas internacionales y nacionales con el fin de ofrecer una mayor variedad de destinos a sus pasajeros, entre las que destacan: Montreal-Bucarest; Toronto-Oporto, Zagreb; Toronto-Nanaimo, Kamloops, B.C.; Montreal-Lisboa y Montreal-Victoria, B.C.

A lo largo de estos cinco años, Air Canada rouge ha modificado continuamente sus servicios para ofrecer a sus clientes experiencias inmejorables en sus vuelos, como son: actualización de su sistema de entretenimiento durante el viaje, nuevas opciones de comida a bordo y mejoras en su cabina Premium rouge.

Además Air Canada rouge implementó internet satelital de alta velocidad en sus aeronaves, dando a los clientes acceso al servicio de internet más rápido que una aerolínea canadiense ofrece hasta el momento.

Algunos datos que debes saber acerca sobre Air Canada rouge:

Más de 25 millones de clientes atendidos desde su lanzamiento

Servicio a más de 70 destinos en los cinco continentes

Creación de más de 2,000 puestos de trabajo de alta calidad, incluidos casi 600 pilotos y más de 1,400 Rouge Crew

Flota de 53 aviones (22 Airbus A319, 6 Airbus A321 y 25 Boeing 767)

Internet satelital de alta velocidad en toda la flota

Ariadna Díaz, Oficina: 5211-7999 /5584-6584 / 5245-1624, Ext. 108, Móvil: 55-5502-4849,

ariadna@eme-media.com

Deja un comentario