LA CANAERO FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Ciudad de México, a 03 de julio de 2018.

Tras su triunfo en las elecciones presidenciales del pasado 01 de julio, la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) felicita a Andrés Manuel López Obrador y reitera su compromiso por trabajar de la mano con quien liderará el destino del país por los próximos 6 años.

Como muestra de ello, la CANAERO buscará presentar al Presidente Electo, la Agenda de la Industria Aérea 2019-2024: Competitividad con Sentido Social, la cual se basa sobre los ejes de seguridad, regulación inteligente, infraestructura, crecimiento, servicios de facilitación y sostenibilidad.

“La CANAERO está lista para formar parte del Plan Nacional de Desarrollo (PND) de la mano del Gobierno Federal, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo ordenado de la industria, en beneficio de todos nuestros agremiados”, asegura Sergio Allard, Presidente del Consejo de la CANAERO.

La CANAERO reitera su permanente compromiso con el crecimiento competitivo de la industria del aerotransporte y el enorme aporte que hace al crecimiento de la economía nacional.

Como organización, la CANAERO trabajará de la mano con el nuevo gobierno mexicano para sortear juntos los retos del país. enfrenta.

Acerca de la CANAERO

La Cámara Nacional de Aerotransportes es un organismo conformado por aerolíneas nacionales e internacionales, cargueras, empresas de aviación general y prestadores de servicios con operaciones en México que contribuyen al país con el 2.9% del PIB y con más de 1 millón de empleos directos e indirectos. La CANAERO representa una voz unificada de la industria que promueve la creación de política pública y regulación inteligente mediante la investigación especializada y la colaboración con el gobierno, grupos aeroportuarios y organismos internacionales.

Para mayor información, visita: canaero.org.mx

Contacto de Prensa Laura De Anda laura@eme-media.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *