ANASTASIA» UN SHOW DE CABARET Y MÚSICA ORIGINAL

Ciudad de México, 15 de junio de 2018.

 

 

 

 

 

 

Luego de su exitoso paso por la temporada “Por Chingar” de Microteatro, llega la versión completa de “Anastasia”.

Un monólogo cabaret musical que nos narra la vida de una mujer que no ha tenido una vida fácil pero que eso no la ha detenido a conseguir sus sueños.

Con actuaciones de Xochitl de la Concha y Carlos Valadez (alternando) con texto y dirección de Rodrigo Verástegui y música original de Omar Jiménez “Anastasia” tendrá dos únicas funciones el próximo 18 y 25 de junio en Juana cata.

Anastasia es una mujer que siempre ha luchado por sus sueños, llevándola por caminos nunca imaginados, un giro inesperado en su vida la lleva a cumplir su más grande sueño… aunque no de la forma que ella esperaba. Un show de cabaret con música original que te hará reír, reflexionar y vivir “Tu Momento”.

Luego de su paso por la temporada “por chingar” de Microteatro, llega la versión completa del monólogo de cabaret y musical “Anastasia” con las actuaciones de Xochitl de la Concha y Carlos Valadez (alternando) con texto y dirección de Rodrigo Verástegui y música original de Omar Jiménez, producción de Working On A Future llega a Juana Cata, el próximo 18 y 25 de junio a las 8:30pm, ubicado en Plaza de la República 46 esquina Vallarta, 2do piso entrando por la Cafetería Finca Don Porfirio.

Inaugurando los lunes de teatro y cabaret en el espacio.

Esperamos contar con su presencia en la primera función este próximo 18 de junio a las 8:30pm 

Working On A Future, prensa@workingonafuture.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *