REDLINE COMMUNICATIONS A TRAVÉS DE UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON EL MAYORISTA CSXMX MÉXICO

Ciudad de México, 9 de junio de 2018.

OFRECE SUS SOLUCIONES INTEGRALES DE COMUNICACIÓN INALAMBRICA DE ÚLTIMA MILLA PARA VIDEO VIGILANCIA

El fabricante REDLINE COMMUNICATIONS a través de un acuerdo de distribución con el mayorista CSXMX México y Latinoamérica, ofrece sus soluciones integrales de radio comunicación para aplicaciones de misión crítica, como es el caso de video seguridad.

 

 

“En la parte de video vigilancia, REDLINE tiene más de 50 redes en diferentes estados y municipios, se trata de una marca reconocida en la industria por su amplia disponibilidad, hemos trabajado en el mercado mexicano desde hace más de 12 años, y continuamos incorporando más soluciones avanzadas, así como  más tipos de conectividad. Somos la única empresa que ofrece tres tipos de aplicaciones inalámbricas: Fijas, Nomádicas y Móviles con LTE Industrial, para uso del gobierno y el sector industrial” comento

Oscar Velázquez, Territory Manager de Redline Communications en México.

Es muy destacable mencionar que REDLINE es una empresa canadiense con fabricación de productos en Chihuahua, Chih, estado desde el cual exportan hacia todo el mundo, lo que le da mayor peso para convertirse en la mejor opción para el canal. Actualmente son los líderes a nivel mundial en sector de Petróleo y Gas de implementaciones inalámbricas y han desarrollado un portafolio de productos con diseño exclusivo para este mercado.

“Con CSXMX México estamos trabajando, haciendo sinergias a favor de sus socios de negocios, contamos con un portafolio de productos que complementan su cartera, principalmente en integración con INDIGOVISION, ya que ellos desarrollan la plataforma de video y nosotros nos ocupamos del transporte de ese video con nuestra tecnología de última milla y cumpliendo la normativa de homologación de redes de video vigilancia emitida por la Secretaria de Gobernación”

“Nosotros conectamos una antena a otra una distancia kilométrica” apunta Velázquez. Explica que: “WIFI es una tecnología de última yarda que alcance de los 100 a 200 mts como máximo, complementaria a nuestra solución y nuestra tecnología de última milla tiene un enlace de punto a punto a grandes distancias. De acuerdo a la lejanía se defina el tamaño de la antena de hasta 100 Km”

REDLINE cuenta con soluciones móviles de tecnología LTE (Long Term Evolution) ofrece el diseño y aplicación de redes privadas para clientes como las fuerzas policiacas o en el sector minero, se trata de soluciones estándar avaladas por el organismo 3GPP.

“La radio comunicación es un área en crecimiento y demandada por sectores importantes en nuestro país, REDLINE representa para CSXMX México la oportunidad de integración con la solución de INDIGIOVISION, y de esta forma potenciar el negocio de nuestros distribuidores, pues además se trata de tecnologías líderes y de gran impacto en el sector empresarial” comentó Dolores Jiménez, directora comercial de CSXMX México y Latinoamérica.

“Existen otras tecnologías de comunicaciones de radio, sin embargo, los clientes que requieren la mayor seguridad, el producto más duradero, de nivel industrial y militar, pueden contar con la garantía de 5 años de REDLINE, pues sin duda, responde a estas exigentes necesidades, además de brindar las capacidades más altas de procesamiento. Actualmente nuestra tecnología es utilizada en múltiples estados y municipios, donde en varios de ellos estamos renovando la plataforma anterior obteniendo una mayor capacidad de transporte”, apunto Velázquez.

Más información con: Dolores Jiménez, djimenez@csxmx.mx

Leticia Rodriguez, G.P.A. Leticia.rodriguez@global-position.com Tel. 52 55 4161 0820, Directo: 52 55 5611 3183, Movil: 52 55 27373184, www.global-position.com

Deja un comentario