INCREMENTA EN NÚMERO DE SIMPATIZANTES QUE QUIEREN A CARLOS GIRÓN DE ALCALDE

Benito Juárez, Ciudad de México a 14 de mayo de 2018.

 

 

“Son los gobiernos del PAN unos pulpos chupeteadores que han aniquilado el confort y tranquilidad que caracterizaba a Benito Juárez”: Carlos Girón.

Al concluir el primer cuarto de la contienda electoral por la Alcaldía en Benito Juárez, el candidato del PRI, Carlos Girón se mostró satisfecho de los logros alcanzados y auguró su triunfo rotundo en las urnas el próximo 1 de julio.

Los recorridos que ha hecho en cada uno de los mercados públicos de la demarcación y el salir a las calles al encuentro de los juarenses, para escuchar de viva voz todas las irregularidades provocadas por los gobiernos del PAN, muestran un sentir ciudadano alimentado por un hartazgo ante la indiferencia de quienes no han tenido la capacidad de resolver los problemas de inseguridad, desabasto de agua, obstrucción de la vía pública y un lamentable desorden en la infraestructura urbana.

“Son los gobiernos del PAN unos pulpos chupeteadores que han aniquilado el confort y tranquilidad que caracterizaba a Benito Juárez”, aseguró el medallista olímpico, quien se comprometió a encabezar un gobierno cercano a la gente, en el cuál, con la participación ciudadana se habrá de dar prioridad a la solución de cada uno de los problemas que atentan contra la tranquilidad familiar de los vecinos.

 

 

 

 

Lamentó que intereses partidarios y de grupo, hayan sido prioridad durante los últimos 18 años, dejando en el olvido los intereses de los habitantes de una de las demarcaciones más representativas de la Ciudad de México y abriendo paso a una mafia inmobiliaria, causante de muchos de los problemas que han acabado con la tranquilidad de las familias.

 

 

Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de quienes tienen la esperanza de que habrá de llegar alguien que impulse un verdadero reordenamiento en los que será el primer Ayuntamiento en Benito Juárez, lo que sin duda permitirá “que #Juntos le demos un #Girón a los problemas en Benito Juárez”.

Para conocer más de las propuestas de trabajo de Carlos Girón, los invitamos a visitar: www.carlosgironalcalde.mx

Lic. Marta Obeso, Coordinadora de Prensa de Carlos Girón Gutiérrez, Candidato del PRI por la Alcaldía en Benito Juárez, CDMEX. Wats App 6621574433, 

Carlos Girón, prensacarlosgiron@gmail.com WhatApp 55 190066219

Deja un comentario